Cargando...

Punto Iberdrola

IBERDROLA posee una amplia gama de contratos para ofrecerte los suministros que más se adapten a sus necesidades, como si es solo un consumo de fines de semana o preferentemente por la tarde-noche, estudiamos su caso y le ofrecemos el mejor plan. Nuestro asesoramiento personalizado es clave para elegir el contrato que le permita ahorrar dinero. Somos el punto de atención al público Iberdrola en San Sebastian de los Reyes en la Comunidad de Madrid, un punto cercano para poder atender a particulares, empresas y comunidades en los servicios que ofrece Iberdrola.

A continuación explicamos nuestros principales servicios

Alta / Gestión de luz

Si necesitas una alta de luz para tu vivienda de nueva, o para tu empresa porque necesitas un suministro que cubra las necesidades de tu actividad profesional. También si te quieres cambiar de suministro en un piso de alquiler o cualquier otra necesidad que tengas con la luz.

Alta / Gestión de gas

¿Quieres una instalación de gas natural?, ¿Quieres darte de alta en el servicio de suministro de gas? Te ayudamos y asesoramos con todos los trámites relacionados con los suministros de gas natural, tanto si eres un particular, una empresa o una comunidad. Somos consultores profesionales de instalaciones de gas, con la mejor compañía del mercado.  

Cambio de titular

¿Necesitas cambiar la titularidad del contrato de electricidad o de gas de su negocio, vivienda o local? ¿Has comprado, alquilado o heredado una vivienda y necesitas cambiar la titularidad del contrato de suministros?

Nos ponemos a su disposición tanto si eres un particular, una empresa o una comunidad, podemos ayudarlee con el cambio de titularidad de los suministros.

Cambio de comercializadora

Si se está planteando cambiar de comercializadora, no lo dude consultarnos, IBERDROLA le ofrece la más amplia  gama de servicios y suministros.  Los beneficios de trabajar con nosotros son calidad de suministros, planes adaptados a sus necesidades y servicio de atención al cliente excepcional.

Otras gestiones

Te ayudamos en sus instalación eléctrica, expedientes de acometidas, instalaciones solares, certificados de eficiencias energética, puntos de regargas, aclaraciones de facturacion… y mucho más. Le ofrecemos un servicio personalizado, adecuado a tu situación y necesidades, ahorrarás dinero y ganarás tranquilidad