Cargando...

Profesionales Inmobiliarios desde 1992

Trabajamos con grandes services como Iberdrola, Servihabitat e Hipoges. Garantizamos la gestión en la venta de su inmueble, de una forma profesional, segura e inteligente. 

Venda seguro y venda de forma inteligente

Somos una agencia inmobiliaria profesional, dirigida por Maria NIeves Atienza, nuestro objetivo es ofrecerle el mejor servicio, que usted pueda vender su inmueble, sin problemas, en un tiempo adecuado y con un precio óptimo.


Le asesoraremos legalmente en todo momento, analizaremos a los demandantes, le aconsejaremos sobre el precio de venta del inmueble en función a sus características, la zona, la oferta existente y sus necesidades reales de tiempo.

Gestión profesional de Grandes Services

La calidad de nuestro trabajo y profesionalidad de nuestro equipo, nos permite tener como clientes los más grandes Servicer del Pais lo que nos permite disponer de más de 60.000 inmuebles en toda España y en especial en la Comunidad de Madrid. 
Inmuebles con facilidades de financiación y con oportunidades de inversión.

Control de visitas y cierre de la operación

Nos ocuparemos del análisis de los potenciales compradores y del control de las visitas, le ayudaremos en los procesos de negociación, gestionando las ofertas de los demandantes, las condiciones propuestas y todos los problemas que se planteen.
Acompañaremos al vendedor en todo momento, gestionando con la notaría y  la entidad financiera toda la documentación requerida y solucionando los problemas. Le asesoraremos sobre los diferentes impuestos que deberá pagar posterior a la venta, como el de Plusvalía, IAJD.