Nuevo curso personalizado para la formación de comerciales financieros. |
Cuando los comerciales de Entidades Bancarias o Financieras se acercan a las agencias inmobiliarias para ofrecer sus productos y , tras un acuerdo formal , ayudar a la agencia en la tramitación de la financiación requerida en cada una de sus ventas potenciales , los comerciales se encuentran con una fuerte competencia de otros agentes financieros similares . Así que ¿cómo diferenciarse y obtener más y mejores expedientes de las agencias , que su competencia? Ese es el problema. |
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Este curso tiene la respuesta . El problema es que las agencias pueden favorecer a una u otra entidad - dándole más y mejores expedientes de financiación de compra de inmuebles y , por tanto , dejando la peor parte al resto de entidades financiadoras . Nótese que , probablemente , todas las entidades de financiación le ofrecerán a la agencia productos , condiciones , atenciones e incentivos... parecidos.¿ Qué hacer entonces para diferenciarse positivamente del resto de competidores? ¿Cómo actuar entonces para ser el preferido, es decir aquél al que la agencia le da más y mejores expedientes?El curso se apoya en una presentación del tipo PPT y abarca cuatro áreas principales :a) Diez ideas básicas sobre el marco de juego entre financiadores , financiados , agencia inmobiliaria y comerciales financieros.b) Veinte vistazos a lo que las agencias sienten , padecen y piensan sobre esta tarea de financiación de las compras.c) Elementos básicos de la Distribución Inmobiliaria que los financieros deben conocer.d) Finalmente un área titulada : ¿ y cómo le saco yo , dinero, a todo esto? termina el curso. En esta parte describimos las dos herramientas básicas de diferenciación de la competencia , que el comercial financiero puede adoptar para lograr más y mejores expedientes de financiación que sus competidores. |
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