Telef:
Mail:   info@inmobiliari.net
Inmobiliari.net
Inicio
   www.inmobiliari.net  
 
 
 InfoNews
 Ya no se lo creen-3
 Asistí hace dos días a una reunión de empresarios del sector en la que se planteó la política de comunicación con los Medios, en estos meses. La opción mayoritaria fue la de no trasladar a los medios ningún mensaje de crisis, porque eso ayudaría a incrementarla. Minoritaria fue la parte que defendía que no había que maquillar nada y que, en cualquier caso, la primer a opción tendría que considerar la incredulidad con la que los medios acogen en estos momentos… “el ajuste suave”.
Fecha:  24/12/2007 Autor:  Redacción.
 
Ganó la primera, así que más dulce sobre agrio. Un combinado que no gusta a nadie.Véase el comentario de la periodista Celia Llorente , en su artículo titulado: “Mucha deuda y pocas ventas: Las inmobiliarias se resisten a hablar de la Crisis.” publicado en la revista TIEMPO del 14712/2007.-“ Ralentización, ajuste, desaceleración, caída, aterrizaje, parón, crisis… cualquier término con tal de no hablar del anunciado y no por eso menos temido estallido de la burbuja inmobiliaria. Los promotores siguen negando la mayor, pero lo cierto es que el desplome de la demanda ( del 70% según los expertos y del 30%, según los empresarios) en la venta de viviendas está poniendo en serios apuros al sector.”Si esto no es incredulidad frente a los mensajes “maquillados” acerca de la realidad del sector inmobiliario… ¿qué es?. Y no es sólo esta periodista ni la revista en la que escribe, es que ya no se puede ocultar más el “embarazo” del sector. No es bueno para nadie- tampoco para ese grupo de empresarios- “velar” la realidad. Hay que aceptar la realidad amarga y trabajar sin el velo del “aterrizaje suave”. Este ya no resulta eficaz y la cara que ocultaba no es bella.…………………………………… Etiquetas: Estado del Sector/ Incredulidad
"PERFIL DEL EDITOR"
Zona Administradores
Usuario:    
Contraseña :
 
Suscripción Gratuita

Revista Digital
MÁS y MEJORES VENTAS INMOBILIARIAS

Suscríbase ahora , completamente gratis , a la revista de formación para comerciales más impactante del Sector Inmobiliario.

Cincuenta páginas llenas de valiosas ideas que le harán ganar más y mejores ventas.
¡ Hágalo aquí!

Nombre
E-mail
Pais