Ya no se lo creen-3 |
Asistí hace dos días a una reunión de empresarios del sector en la que se planteó la política de comunicación con los Medios, en estos meses. La opción mayoritaria fue la de no trasladar a los medios ningún mensaje de crisis, porque eso ayudaría a incrementarla. Minoritaria fue la parte que defendía que no había que maquillar nada y que, en cualquier caso, la primer a opción tendría que considerar la incredulidad con la que los medios acogen en estos momentos… “el ajuste suave”. |
Fecha: |
24/12/2007 |
Autor: |
Redacción. |
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Ganó la primera, así que más dulce sobre agrio. Un combinado que no gusta a nadie.Véase el comentario de la periodista Celia Llorente , en su artículo titulado: “Mucha deuda y pocas ventas: Las inmobiliarias se resisten a hablar de la Crisis.” publicado en la revista TIEMPO del 14712/2007.-“ Ralentización, ajuste, desaceleración, caída, aterrizaje, parón, crisis… cualquier término con tal de no hablar del anunciado y no por eso menos temido estallido de la burbuja inmobiliaria. Los promotores siguen negando la mayor, pero lo cierto es que el desplome de la demanda ( del 70% según los expertos y del 30%, según los empresarios) en la venta de viviendas está poniendo en serios apuros al sector.”Si esto no es incredulidad frente a los mensajes “maquillados” acerca de la realidad del sector inmobiliario… ¿qué es?. Y no es sólo esta periodista ni la revista en la que escribe, es que ya no se puede ocultar más el “embarazo” del sector. No es bueno para nadie- tampoco para ese grupo de empresarios- “velar” la realidad. Hay que aceptar la realidad amarga y trabajar sin el velo del “aterrizaje suave”. Este ya no resulta eficaz y la cara que ocultaba no es bella.…………………………………… Etiquetas: Estado del Sector/ Incredulidad |
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